El Ayuntamiento de Tortosa pone en marcha una campaña de recogida de árboles de Navidad que durante las pasadas fiestas han adornado las casas. Concretamente se han habilitado cuatro puntos de recogida: plaza Barcelona (frente al mercado), plaza Mestre Monclús (Ferreries), paseo Jaume I (Temple) y plaza Immaculada (Remolins).
Hasta los 17 de enero se pueden depositar en los cuatro puntos habilitados tantos árboles naturales como artificiales, que el servicio de brigada trasladará a la desechería para su reciclaje, y en el caso de que sea posible se replantarán o convertirán en compost. Esta campaña tiene como objetivo evitar el abandono incívico de los árboles en el espacio público, así como aprovechar un recurso natural para el compuesto. “Es importante concienciar a la población de que los árboles no se pueden dejar en el contenedor de basura”, ha manifestado la concejala de Servicios Municipales, Marga Abelló.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.