Este mediodía se ha producido un accidente múltiple en la C-221, a la altura de Batea, donde han colisionado dos camiones y una autocaravana también se ha visto implicada. Uno de los conductores de los camiones ha fallecido a consecuencia del impacto y los servicios de emergencia todavía están ejecutando tareas de limpieza en la zona.
Tal y como ha adelantado el Diari de Tarragona, el accidente se ha producido a las 13:45 horas y uno de los conductores ha fallecido. La colisión entre los dos vehículos de grandes dimensiones ha producido que uno de ellos haya volcado y quedado atravesado en la vía. Poco antes de las 14:30 horas se habría rescatado a uno de los conductores y 13 minutos después han rescatado el cuerpo sin vida del segundo conductor.
El segundo conductor ha sido evacuado a un hospital de Barcelona con el helicóptero
Además, también se han desplazado al punto del accidente seis dotaciones de Bomberos, los Mossos d’Esquadra y otras unidades del Sistema de Emergencias Médicas. En estos momentos se desconoce el estado de salud del conductor del segundo camión implicado, pero aseguran que ha sido trasladado a un hospital de Barcelona en helicóptero, lo que indicaría que también habría sufrido heridas graves.
Los efectivos de emergencias se han visto obligados a cortar la vía en el kilómetro 61 en la población de Batea. Igualmente, los pasajeros de la autocaravana implicada no han presentado ninguna herida y no han requerido la atención sanitaria, pero aún falta conocer la evolución del estado de salud del conductor evacuado.