lunes, 21 de abril de 2025
És notícia

Hallan el cadáver de Jordi, desaparecido a principios de abril en el Ebro

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han confirmado este fin de semana el hallazgo del cuerpo de Jordi, el vecino de Móra la Nova de 41 años que estaba desaparecido desde el pasado 2 de abril. El cadáver ha sido localizado en el río Ebro, a la altura del término municipal de Miravet, en La Ribera d’Ebre.

Según adelanta ElCaso, el hallazgo se produjo después de que varios testigos alertaran de la presencia de un cuerpo saliendo al agua. Entre ellos, había un agente de los Mossos fuera de servicio que dio el aviso de alarma. Rápidamente, se activó la Unidad Subacuática del cuerpo policial, que confirmó que se trataba de un cadáver. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le ha practicado la autopsia.

Los resultados han confirmado que no presentaba signos de violencia y que se trata de Jordi. Según el citado medio, la hipótesis principal con la que trabaja la investigación es que el hombre cayó al río en circunstancias que aún se están aclarando y murió ahogado.

Desde su desaparición, el 2 de abril, se había activado un dispositivo de búsqueda que se mantuvo activo durante varios días. A pesar de los esfuerzos, no se encontraron indicios que permitieran localizarlo hasta ahora.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere la cocinera catalana Montse Guillén a los 79 años

Siguiente noticia

Barcelona incorpora papeleras con compactación para mejorar la gestión de residuos

Noticias relacionadas