miércoles, 21 de mayo de 2025
És notícia

La Escuela Municipal de Teatro de Tortosa programa varios espectáculos para reivindicar las artes escénicas

Foto del avatar

Tortosa se sumará el fin de semana el Día Mundial del Teatro con un programa de actuaciones de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa (EMTT), una jornada que se celebra desde 1961 el 27 de marzo para hacer valer la importancia de las artes escénicas. Este año, los espectáculos de la EMTT llevan por título ‘¡Salimos a la calle!’, ya que con motivo de las obras de ampliación y mejora del Teatro Auditorio Felip Pedrell, las actuaciones serán en espacios alternativos.

La programación de la EMTT comenzará el sábado por la mañana en la plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar el espectáculo ‘¡Viva los musicales!’ del alumnado de iniciación, infantil y juvenil y adultos que representarán uno de los números de los musicales Wicked y Annie. También el sábado por la mañana en el mercado municipal, el alumnado de interpretación de adultos presentará el espectáculo ‘Homenaje a la Cubana’, con varios personajes que recorrerán los pasillos del mercado.

Finalmente, el domingo por la mañana tendrán lugar dos pases del espectáculo familiar ‘La revuelta dels contes’, a cargo del alumnado de interpretación juvenil y teatro musical juvenil, en el Aula Didáctica del Museo de Tortosa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
lectures-de-mar-port-tarragona

La 6ª edición de las ‘lecturas de mar’ vuelve al Puerto Tarragona

Siguiente noticia
Vent

Activadas las prealertas por viento y nieve en Cataluña

Noticias relacionadas