Tarragona se ha convertido en una de las ciudades más atractivas para los restaurantes, especialmente por los de gastronomía asiática. Por ello, uno de los más frecuentados de la ciudad que abrió hace pocos meses abrirá un nuevo local en Amposta que ya cuenta con el visto bueno del alcalde, Adam Tomàs.
La cadena de restaurantes japoneses K10, que triunfó en Sant Boi y se ha ampliado hasta Tarragona y Tortosa, abrirá un nuevo local en Amposta. El espacio elegido han sido las instalaciones del antiguo supermercado Plus, que dispone de más de 1200 metros cuadrados.

El nuevo K10 de Amposta cuenta con un local de más de 1.200 metros cuadrados
El propio alcalde de Amposta, Adam Tomàs, se ha reunido esta última semana con los propietarios y ha sido él mismo quien ha compartido las primeras imágenes del aspecto final del restaurante. Esta cadena se caracteriza por el estilo futurista de sus locales, los cuales se ubican en espacios de grandes dimensiones. En el caso del local de Amposta, se ha publicado que la intención de los responsables es convertirlo en un espacio con capacidad para casi 300 personas.
Por otro lado, esta cadena de restaurantes de comida japonesa no sólo destaca por la espectacularidad de sus instalaciones, sino por la calidad de sus productos. El precio del menú ilimitado tiene un coste de 16’95 euros de lunes a viernes al mediodía y de 22’95 euros de lunes a jueves por la noche. Por otro lado, el viernes por la noche, los fines de semana y los festivos el menú tendrá un coste de 23’95 euros, sin incluir la bebida ni los postres.
El propio Adam Tomàs y los propietarios del restaurante K10 de Amposta se han mostrado muy entusiasmados con la inminente apertura. Aunque no se ha confirmado la fecha oficial, éste podría realizar su inauguración antes del verano, convirtiéndose en una de las opciones gastronómicas más atractivas de Amposta.