El Ayuntamiento de Amposta, a través de la concejalía de Comercio y Mercado Municipal, ha abierto la convocatoria de las subvenciones para la modernización e innovación del comercio y los servicios de Amposta. Este año lo ha hecho con una gran novedad: el presupuesto municipal destinará hasta 60.000 euros, el doble que anteriormente.
“Una ciudad dinámica pasa también por un comercio moderno y actualizado y estas ayudas quieren eso: fomentar la mejora de los comercios y servicios de la ciudad”, señala el alcalde, y por eso duplicamos el presupuesto, tal y como nos comprometimos con los comercios. Estas ayudas prevén subvencionar aquellos comercios que hayan realizado acciones de mejora en sus comercios entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024.
La solicitud se puede llevar a cabo de forma presencial o telemática hasta el 31 de enero de 2025. Y son subvencionables desde la mejora de la imagen o los escaparates, las actuaciones destinadas a garantizar la seguridad, las acciones de eficiencia energética o la gestión de residuos, entre otros.