La circulación por la AP-7 se ve afectada desde esta mañana por un accidente mortal en el punto kilométrico 290 de la AP-7, a la altura de L’Hospitalet de l’Infant (Baix Camp) en sentido Valencia. Para desalojar los vehículos que han quedado atrapados en la congestión provocada por el siniestro, se ha abierto un carril en sentido contrario. El incidente ha supuesto siete kilómetros de retención en la AP-7 en sentido norte, dos kilómetros en la A-7 y cuatro más en la N-340 dirección L’Ametlla de Mar. El aviso del accidente se ha recibido a las 06:53 h. Por causas que se investigan, un camión ha sufrido un accidente y ha quedado volcado. A consecuencia del choque, su conductor ha fallecido .
Se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, con esta víctima son quince las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde que comenzó el año (datos provisionales).