Julia Wandelt, la chica polaca de 23 años que defiende ser Madeleine McCann, cerró todas sus cuentas de las redes sociales hace un año. Aunque esto hacía pensar que quería quedarse al margen de la situación, Wandelt ha creado una nueva cuenta de Instagram, donde ha compartido informaciones que considera que confirmarían que es Madeleine, la niña desaparecida en Portugal en 2007.
Después de que, hace unos meses, una prueba de ADN indicase que Julia no era Madeleine, ésta ha revelado ahora los resultados de otros análisis de ADN, en los que tanto sus padres legales como los de Madeleine se negaron a participar. Según ha explicado, un experto habría comparado su perfil genético con el encontrado en la habitación de Portugal donde desapareció la niña. Según ella, esta prueba confirmaría que es de origen británico e irlandés y no polaco. Además, se habría analizado también las similitudes físicas entre ella y la Madeleine, como la mancha a uno de los ojos, los dientes y la voz.
View this post on Instagram
Un 69,23% de coincidencias genéticas con el padre de Madeleine
El análisis concluye que la joven tendría un 69,23% de coincidencias genéticas con Gerry McCann, el padre de Madeleine. Al ver los resultados de las pruebas de ADN, el experto en genética Monte Miller habría interpretado que coinciden bastante y que el patrón dejaría ver “una conexión familiar, como un padre, hijo o hermano”.
La relación con su familia legal
En su nueva cuenta de Instagram, Wandelt ha compartido también un documento que probaría que no tuvo ningún historial médico hasta los 8 años. La joven cree que no es hija de los padres que criaron y que fue raptada cuando era pequeña. Sus padres, por otra parte, se muestran en contra de lo que está haciendo su hija.