Un chico de 26 años pretendía robar en una vivienda entrando por el hueco de la chimenea. Pasó en El Dorado, Argentina, y las cosas no terminaron de salir bien al pispa que quedó atrapado, teniendo que terminar pidiendo auxilio.
El delincuente decidió aprovechar la ausencia del propietario de la casa para perpetrar el acto delictivo. Su intento, sin embargo, se vio obstaculizado cuando quedó inmovilizado y tuvo que pedir ayuda para ser liberado.
Los vecinos, alertados por los gritos de auxilio del intrós, llamaron a las autoridades a través del 911. Agentes policiales irrumpieron en el lugar y confirmaron la situación. Después, requirieron la asistencia de los bomberos voluntarios y del personal de emergencias médicas.
Tras más de dos horas de trabajo arduo, los equipos de rescate lograron sacar al ladrón del conducto, que fue trasladado bajo custodia al hospital local debido a las lesiones sufridas al salir de la humareda.
Una vez dado de alta médica, el sospechoso terminó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia en sede policial.
Este fin de semana, Tremp volverá a ser el escenario del Tribulossi, el festival poético de las artes, que llega…
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) abrirá por primera vez las puertas de la sala de simuladores de conducción de metro…
El pebetero de los Juegos de los Pequeños Estados ya está colocado en el Estadio Nacional. Este viernes el comité…
La Asamblea general de la Red de Alcaldes y Alcaldesas por la Paz de Cataluña se ha celebrado esta mañana…
La miel elaborada por Apícola BrullCasanova, bajo la marca La Mel de l'Avi Lluís, ha sido reconocida como la mejor…
Unas treinta personas se han reunido este viernes por la tarde frente al Espacio Caldas para protestar contra la actuación…
Esta web utiliza cookies.