Las autoridades han encontrado el cuerpo de Diego Giménez, el hombre desaparecido hace dos semanas cuando salió a pasear con su perra. Su cuerpo ha sido localizado gracias al animal, que no se ha movido de su lado en todo este tiempo y ha permitido encontrar el cuerpo en una zona de difícil acceso.
Diego, de 84 años, salió de su casa en Huércal-Overa, en Almería, para pasear con su perra Lola. Desde entonces, el hombre había estado desaparecido y nadie sabía nada de él ni del animal.
Este jueves, 2 de mayo, unos trabajadores que estaban arreglando una tubería han empezado a sentir a un perro bordando. Uno de los trabajadores habría reconocido al perro y, buscándolo, han encontrado el cuerpo de Diego.
Según han informado fuentes municipales recogidas por ‘Europa Press’, el cuerpo del hombre estaba en una zona de difícil acceso, alejada de los caminos de la zona y lejos también del perímetro que se montó para buscar al hombre durante cuatro días.
Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre, pero de momento han descartado signos de criminalidad y la principal hipótesis es que el hombre se desorientara durante el paseo.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.