La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Olot que tenía una orden de detención internacional por pertenecer a una organización criminal de Honduras. La mujer se escondía de las autoridades de su país desde la capital de La Garrotxa. Hacía trabajos ocasionales y eso le permitían llevar un nivel de vida discreto y pasar desapercibida. La detención se enmarca en un operativo que se realizó el 28 de febrero en Honduras donde se detuvo a 18 personas, entre ellos dos funcionarios de la policía. En paralelo, emitieron la orden de detención internacional y la Policía Nacional identificó la fugitiva en Olot unos días más tarde. La organización criminal se dedicaba a asaltar viviendas, cometer robos con violencia y hurtos en Honduras.
La investigación policial apunta que la mujer detenida en Olot era la pareja sentimental del líder de la banda criminal, que actualmente todavía está en busca y captura. La arrestada ha pasado a disposición judicial del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, donde se decretó el ingreso en prisión de forma provisional.
El Ayuntamiento de Tarragona presenta el primer Plan de Salud Local 2025-2025 que se llevará al Consejo Plenario de este…
Un camionero que provocó el pánico en la autovía A-2 en L'Urgell ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por…
Este jueves por la mañana se mantiene un carril cortado en la AP-7 en sentido Tarragona a causa de un…
Este jueves ha comenzado la campaña de navegabilidad del tramo final del río Ebro, desde Ascó (Ribera d'Ebre) hasta Amposta…
La consellera de Interior, Núria Parlon, se ha reunido con el alcalde de Mataró, David Bote, y los responsables policiales…
Los Mossos d'Esquadra han podido recuperar el cable de cobre que unos ladrones habían robado en una empresa de Vila-seca…
Esta web utiliza cookies.