Un desgraciado accidente ocurrido ayer domingo acabó con la muerte accidental de un hombre de 72 años, por parte de su propio hijo, al ser atropellado mientras el coche dé marcha atrás.
El suceso tuvo lugar a las dos y media de la noche, en el interior del patio de una vivienda situada en la localidad de Soutelo, en el municipio gallego de Trasmiras. El conductor de un vehículo que hacía una maniobra de marcha atrás atropelló con el coche a su padre y provocó su muerte casi instantánea.
El primer aviso se recibió en el 112 Galicia, donde un familiar advirtió del accidente y pedía asistencia médica urgente, ya que el atropellado estaba inconsciente. Hasta el lugar de la desgracia realizaron a ningún profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como Bomberos de Xinzo y agentes de la Guardia Civil.
Por su parte, los agentes del instituto armado recogieron toda la información necesaria sobre el siniestro, que se considera un accidente. Los efectivos sanitarios que se desplazaron para prestar asistencia al septuagenario no pudieron hacer nada por salvarlo. El suceso ha causado una gran conmoción en este municipio de la Galicia rural.
Diez minutos antes de las doce de la noche se practicó el levantamiento del cadáver.
El periodo de vacaciones de Semana Santa ha comenzado de la forma más trágica en Salou después de que un…
Los precios de la gasolina 95 y el gasóleo esta Semana Santa son un 8,52% y 8,17%, respectivamente, más económicos…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 11 de abril a dos hombres de 22 años acusados de cometer un robo violento…
Con la llegada de Semana Santa, muchos ciudadanos de Tarragona se preguntan cuáles son los horarios de los supermercados durante…
El cantante Antonio Orozco acaba de estrenar un documental en Amazon Prime, 'El método Orozco', donde explica el cambio radical…
La operación salida de Semana Santa marca el inicio de la temporada turística en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con…
Esta web utiliza cookies.