Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 11 de abril a dos hombres de 22 años acusados de cometer un robo violento de un reloj de alta gama a un turista y un hurto en el Aeropuerto de El Prat. El primer caso se produjo el 3 de abril en la planta exterior de la Terminal 1 y quedó registrado en las cámaras de seguridad, un hecho que permitió a los investigadores identificar a los autores de los hechos. El hurto se produjo el mismo día 11, y los agentes los pudieron detener al instante. Los arrestados, que arrastraban 11 antecedentes delictivos de la misma tipología, pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucción en función de guardia de El Prat de Llobregat.
Ayer al mediodía, la tragedia golpeó a la ciudad italiana de Nápoles después de que los cables de un teleférico…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica ha unificado los requisitos económicos para acceder a las ayudas para pagar…
En menos de 24 horas, el PortAventura vivirá una jornada histórica por una huelga masiva de sus trabajadores. Aunque en…
Los Bomberos han realizado once rescates e búsquedas de personas en el medio natural este jueves. En uno de los…
Decenas de personas se han quedado atrapadas durante más de una hora esta madrugada en la estación de Castelldefels. Son…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Esta web utiliza cookies.