Decenas de personas se han quedado atrapadas durante más de una hora esta madrugada en la estación de Castelldefels. Son los pasajeros del último tren de este jueves que, hacia las 23 horas, tuvieron que bajar del tren por unas obras programadas en el tramo entre Sitges y Castelldefels. Los autobuses lanzadera que estaban previstos a las 23.15 horas no llegaron. Los pasajeros se tuvieron que esperar al andén durante una hora hasta que a las 00.15 horas llegó un tren para llevarlos hasta Sant Vicenç de Calders. Desde Renfe piden disculpas y aseguran que están mirando qué pasó y por qué no llegaron los buses lanzadera previstos. Protección Civil emitió una prealerta del plan Ferrocat por acumulación de personas en el andén.
Varios usuarios afectados se han quejado de la situación a través de las redes sociales. Han denunciado la falta de información y que hayan estado más de una hora esperando una solución.
Un hombre de 43 años ha sido detenido este viernes tras presentarse voluntariamente ante una patrulla de Tráfico de los…
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
Esta web utiliza cookies.