La Policía Local de Vilafranca, en coordinación con el Servicio Catalán de Tráfico, comienza esta semana una campaña de controles de alcoholemia y de consumo de sustancias en la conducción durante las próximas semanas. El dispositivo se pone en marcha a raíz de las comidas y cenas de empresa o de grupos, propios del mes de diciembre y se prolongará durante todas las fiestas navideñas.
En estas fechas el consumo de bebidas alcohólicas y de sustancias se incrementa y esto genera más riesgo del habitual para la seguridad en el tráfico. La Policía Local de Vilafranca recuerda que no hay que consumir para disfrutar de las fiestas y que la mejor tasa siempre es 0. Hay que recordar que, en caso de que se haya consumido, hay alternativas para no coger el volante.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.