Ayer por la tarde, en las Bodegas Avgvstvs Forvm, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva marca turística ‘El Vendrell en clave de Sol’ en el que se contó con la presencia de empresas del sector.
La nueva marca turística nace del proyecto Next Generation para promover un turismo de calidad, sostenible y con una oferta diversa y singular.
En este sentido, el alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, explicó que “esta nueva marca será la línea de las campañas de promoción turística y de municipio que se harán de ahora en adelante con la colaboración de las empresas del sector, para ir todos a la una en el desarrollo de este proyecto de turismo sostenible y de calidad, con una diversificación de la oferta para la desestacionalización y poniendo en valor nuestros rasgos diferenciales”.
La concejala de Playas, Marta Tobella, aprovechó el acto para adelantar que dentro de este proyecto para un turismo sostenible y de calidad “pronto ya se podrán ver algunas novedades como la recuperación de la Bandera Azul, la ejecución de actuaciones del plan de gestión de conservación del litoral, un nuevo formato de la feria Turismar, una nueva licitación de los usos en las playas para dar unos mejores servicios, la remodelación del Arroyo de Coma-ruga y la puesta en funcionamiento del nuevo Tabaris”.
Y la concejala de Turismo, Silvia Vaquero, destacó que “El Vendrell ha dado un paso adelante con esta nueva marca para dar a conocer toda nuestra oferta turística, que principalmente son la cultura y la naturaleza en clave sostenible y accesible. Y a partir de hoy Turismo de El Vendrell trabajará en clave de sol para posicionarnos como destino cultural, natural y de salud”.
La marca turística ‘El Vendrell en clave de Sol’ también va acompañada de una nueva línea gráfica que actualiza toda la iconografía de aquellas imágenes que representan a El Vendrell.