Un hombre de 61 años murió atropellado por un coche ayer sábado por la noche en la AP-7 en El Vendrell (Baix Penedès), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El aviso del siniestro se recibió a las 20.43 horas en el kilómetro 220 de la AP-7, justo en el cruce con la C-32.
A raíz del siniestro se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Por causas que aún se están investigando, un turismo investigó a una persona, que perdió la vida. Se trata de un hombre de 61 años, A. L., vecino de El Vendrell.
Con esta víctima, son 7 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.