La diputada vilafranquina de Junts per Catalunya, Montse Ortiz, ha sido designada como miembro y activo importante en varias comisiones del Parlamento de Cataluña, tras las dos jornadas de constitución celebradas el pasado jueves y viernes.
La penedesenca, que ocupa por primera vez un escaño del Parlament, fue nombrada portavoz de la Comisión de Deportes, como cargo más relevante, pero también integrará en esta legislatura las Comisiones de Territorio y Vivienda y ocupará la vicepresidencia de la Mesa de la Comisión de Control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).
Asimismo, será también diputada sustituta permanente en la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI), donde se abordan los asuntos de responsabilidad del consejero de la Presidencia.
Desde los grupos de Junts Vegueria Penedès e Impulsem el Penedès deseamos a nuestra diputada en el Parlament mucha suerte y aciertos en el desarrollo de su tarea, y la confianza absoluta en que se convertirá en una excelente representante y embajadora de la voz y las inquietudes de nuestra veguería y del territorio en la prestigiosa institución catalana.