El próximo sábado 23 de marzo, los jóvenes impulsores del proyecto Barça Activa’t han preparado una jornada de diversión y entretenimiento para toda la comunidad. Con una iniciativa destinada a promover la actividad física y la cohesión social, han organizado una jornada de juegos gigantes.
El evento, que tendrá lugar en el Instituto Ernest Lluch i Martí, será una oportunidad para familias y amigos de disfrutar de una variedad de juegos que pondrán a prueba las habilidades, destreza y, sobre todo, fomentarán el trabajo en equipo.
Con un horario que se extenderá desde las 16 h hasta las 19:30 h, los participantes podrán disfrutar de una tarde de deporte. La entrada es totalmente gratuita y abierta a todos, invitando a toda la comunidad a unirse en esta jornada de deporte y diversión.
El proyecto Barça Activa’t, comprometido con el bienestar y la participación ciudadana, espera que esta jornada sea solo el principio de una serie de iniciativas destinadas a promover un estilo de vida activo y saludable entre los cunitenses.