martes, 6 de mayo de 2025
És notícia

Se abre el plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en las guarderías municipales de Cunit para el curso 2025-2026

Foto del avatar

El día 8 de mayo se abre el plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en las guarderías municipales de Cunit (El Trenet y Les Marietes) para el curso escolar 2025-2026. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 22 de mayo.

Podéis consultar toda la información relacionada con el proceso de preinscripción en la página web de la Guardería El Trenet de Cunit, donde también encontraréis el calendario de preinscripción y matrícula.

Para poder formalizar la preinscripción es necesario que el niño tenga como mínimo 16 semanas al inicio del curso escolar.

En este enlace podéis consultar la oferta inicial de plazas en las guarderías municipales para el curso escolar 2025-2026.

A partir del día 8 de mayo, en la página web del Ayuntamiento de Cunit, encontraréis un enlace directo para formalizar la preinscripción.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Calafell ha esterilizado a 400 gatos de calle durante el año 2024

Siguiente noticia

L’Ampolla celebra la Diada de l’Ostra, iniciando las Jornadas Gastronómicas de la Ostra del Delta

Noticias relacionadas