La madrugada del sábado fue trágica en el Penedès con la muerte de un motorista que se chocó contra las letras del cartel de Cunit a la entrada del pueblo. El Ayuntamiento de Calafell confirmó el fallecimiento del hombre de 54 años residente en Canyelles, quien no sobrevivió a las heridas del accidente.
La víctima era un conocido del mundo motorista del territorio y parece que al llegar a la rotonda pasó por el medio, pero impactó con una de las letras del letrero. Tal y como han informado desde el Ayuntamiento, el hombre venía de Segur de Calafell y parece que no pudo hacer nada para evitar el accidente.
Con este fallecimiento son tres las víctimas mortales en accidentes de tráfico este fin de semana en Cataluña. En Cambrils dos jóvenes perdieron el control de su turismo y murieron, además de dejar a otros dos en estado crítico y grave. Sin embargo, el Servicio Catalán de Tráfico no sumará a la víctima de Cunit, ya que se ha producido dentro de un término municipal y no a una vía interurbana.