miércoles, 7 de mayo de 2025
És notícia

Jurásic Campus 2025: Aventura y deporte este verano en Cunit

Foto del avatar

Este verano, el CEM Els Ribagorçanas, junto con las entidades deportivas de Cunit, Club Voleibol Cunit, Club Taekwondo My Ju Cunit, Club Artistic Skating Cunit, Asociación Baloncesto Cunit y Club Triatlón TR360, proponen una experiencia única para los niños y jóvenes nacidos entre 2021 y 2010 con el Jurásic Campus 2025, un campus multideportivo ambientado en el fascinante mundo de los dinosaurios.

Del 23 de junio al 1 de agosto, los participantes disfrutarán de actividades deportivas como natación, taekwondo, baloncesto, voleibol, fútbol, así como de juegos, talleres, excursiones y otras actividades al aire libre, todo conducido y dinamizado por técnicos especializados de las entidades deportivas y de los niños. Todo ello en un entorno seguro, educativo y diseñado para fomentar los valores del deporte, la convivencia y la diversión.

El campus ofrece también, para adaptarse a las necesidades de las familias, servicios de acogida de 8 h a 9 h y 13 h a 14 h y servicio de comedor de 14 h a 15 h.

Las inscripciones presenciales ya están abiertas en la recepción del CEM Els Creuet (Av. Sitges, s/n Cunit), a unos precios muy sociales. Hay que recordar que las plazas son limitadas.

Para más información, podéis contactar con el CEM Els Creuncs en el teléfono 977 15 92 66.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Barraques de Sitges 2025 - copia

Barracas de Sitges 2025: Cartel completo y fechas de los conciertos

Siguiente noticia
Braun Levi

Muere con 18 años la joven promesa del tenis Braun Levi

Noticias relacionadas