sábado, 31 de mayo de 2025
És notícia

Cunit participa un año más en la campaña Europea Let’s Clean Up Europe

Foto del avatar

El Ayuntamiento de Cunit participará un año más en la campaña Europe Let’s Clean Up Europe. Se trata de una acción común en toda Europa para concienciar sobre la cantidad de residuos que lanzamos de manera incontrolada a la naturaleza y promover acciones de sensibilización a través de la recogida de estos residuos vertidos ilegalmente en los bosques, playas, márgenes de ríos y otros.

Dado que en Cunit esta acción se programó el pasado 10 de mayo y se tuvo que cancelar por confinamiento temporal de la población de Cunit y otros municipios por el incendio de una nave de productos químicos, han querido reprogramarla de nuevo, para el próximo sábado día 31 de mayo con la intención de consolidar esta actividad tras la buena acogida en la primera edición realizada en nuestro municipio.

Así pues, en Cunit la actividad enmarcada dentro de los actos del Let’s Clean Up Europe será la que seguidamente se detalla, tendrá lugar el próximo sábado día 31 de mayo en la zona forestal que se sitúa entre Puig Pelós y La Baronia. La actividad tendrá lugar de 10:00 h a 12:00 h, y el punto de encuentro será en la zona verde de la calle Ebro, entre las calles Segre y Besós.

No es necesaria inscripción previa, sólo hay que presentarse en el lugar y hora indicados, y llevar ropa y calzado cómodo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Judici abusador

Se enfrenta a 28 años de prisión por abuso sexual a dos menores en La Selva

Siguiente noticia

Una cantante eurovisiva cabeza de cartel del festival Pride Tarragona 2025

Noticias relacionadas