El Ayuntamiento de Cunit abre el proceso Pongámosle nombre! Se pretende que entre todos se decida el nombre de dos espacios libres de Cunit para que la ciudadanía proponga y escoja els nombres del parco sitúats al carrer Montserrat Roig (junto a la desechería municipal) y del parco en la calle Roselló (frente a la Guardería Les Marietes).
Del 2 al 22 d’abril, todos los vecinos y vecinas y las personas mayores de 16 años vinculación con la población, podrán proponer qué nombres les parecen más adecuados para cada uno de estos parque.s.
Las propuestas se podrán presentar en línea a través de la plataforma de participación Decidim Cunit, mediante un formulario de propuesta que se encontrará en diversos equipamientos municipales, así como mediante una instancia general en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) acompañada del formulario de propuesta.
Del 24 de abril al 2 de mayo se hará la validación de las propuestas que se publicarán en Decidim Cunit para iniciar la fase para escoger los nombres de los dos parques. Posteriormente, de el 5 al 23 mayo les personas empadronadas en Cunit y mayores de 16 años podrán votar por una de las propuestas de nombre de cada una de las plazas.
La votación se hará en línea en la plataforma Decidim. Con el fin de facilitar las votaciones a las personas que lo necesiten se habilitarán diferentes puntos de apoyo en equipamientos municipales. El nombre que se proposarà para cada espacio será aquel que obtenga más votos.
Toda la información del proceso, la documentación y sus resultados se pueden consultar en la plataforma decidim.cunit.cat, donde se irá actualizando durante su desarrollo.