Este sábado 16 de marzo, el TÁG acoge ‘La isla desierta‘, de Marc Artigau, con Miki Esparbé y Maria Rodríguez. Ella trabaja en un banco y pintaba grafetes por la ciudad. Él es repartidor a domicilio y sueña con ser actor. Ella y él nos explican cómo fueron, cómo son y cómo serán, ahora que un encuentro fortuito, cerrados dentro de un ascensor, les puede cambiar (o no) la existencia para siempre. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Una vida explicada desde el principio hasta el final, teniendo en cuenta todas las posibilidades, todas las variables.
‘La isla desierta’ es una comedia romántica, donde actor y actriz demuestran un alto nivel de complicidad, clave en el éxito que ha obtenido en la taquilla barcelonesa.
Esta obra dispondrá de servicio de densificación, audiodescripción, bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares.
Las entradas están numeradas y se pueden adquirir a www.temporada.cat. Las personas interesadas también las pueden comprar de forma presencial, en la recepción de la EMMPAC, todos los viernes no festivos, de 10 h a 13 h, o bien en taquilla, una hora antes de la representación, siempre que el aforo así lo permita.
Para más información pueden dirigirse al teléfono 689 26 97 67 o a la dirección electrónica
[email protected]