Los servicios de Educación y de Acción Climática del Ayuntamiento de Sant Sadurní se han reunido con las direcciones de los diversos centros educativos de la villa para explicarles la necesidad de reducir el consumo de agua en los centros y de hacer pedagogía en este sentido, debido a la situación de emergencia por sequía.
Una de las principales medidas que ya se han puesto en funcionamiento a partir de esta semana es el cierre de las duchas de los centros para el alumnado de primaria y actividades extraescolares – una medida que ya se ha comunicado a las familias – y que el Ayuntamiento ya tomó con las duchas de la zona deportiva y de otros equipamientos deportivos.
Asimismo, las escuelas trabajarán el tema de la sequía en los diferentes cursos en torno al Día Mundial del Agua, que se celebra este 22 de marzo, con el objetivo de concienciarles de la importancia del ahorro de agua y de la necesidad de tomar medidas urgentes para cambiar hábitos y usos.
La comisión local de seguimiento de la sequía se reúne semanalmente para avanzar en la adopción de diversas medidas con el fin de avanzar en reducir los consumos de agua en el municipio.
Los espacios expositivos de Moll de Costa han vivido un inicio de primavera intenso con la programación de hasta seis…
El Consejo Plenario del Ayuntamiento de Tarragona ha aprobado este jueves 24 de abril el nuevo Plan Local de Juventud…
El magistrado Ángel Hurtado, instructor de la causa por revelación de secretos que se sigue en el Tribunal Supremo contra…
El passat 23 d'abril, diada de Sant Jordi, a la tarda, al c/ Quatre Fonts del Vendrell va tenir lloc…
La Audiencia de Lleida ha condenado este jueves a 4 años de prisión al acusado de intentar matar a cuchilladas…
La vicepresidenta segunda del gobierno español, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves que la reducción de la jornada laboral hasta…
Esta web utiliza cookies.