Ya se han solicitado 270 carnés de usos de la desechería y minidesechería de Vilafranca

Foto del avatar

El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, a través de su ordenanza número 6 sobre la tasa por el servicio de gestión de los residuos municipales, contempla una reducción de la tasa de residuos para la vivienda habitual, según los usos registrados de los servicios de desechería y minidesechería en el municipio.

Para acceder a la aplicación de esta reducción en la tasa municipal, las personas residentes en Vilafranca pueden solicitar un carné al personal que gestiona la desechería y la minidesechería. Este carné será sellado cada vez que hagan uso y la bonificación se aplicará en función de los usos realizados. En el primer mes y medio de funcionamiento de la campaña, se han entregado más de 270 carnés a la ciudadanía.

Hay que tener en cuenta que se aplicará sólo un descuento por vivienda y año. La fecha límite de entrega del carné sellado es el 31 de enero de 2025 y la bonificación se reflejará en el importe de la tasa del año siguiente. La solicitud de la bonificación debe hacerse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, con cita previa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere el expresidente del Parlament Joan Rigol a los 81 años

Siguiente noticia

2.400 alumnos de Reus participarán en el “Trapecio en las escuelas”

Noticias relacionadas