La Diputación de Tarragona ha aprobado conceder al Ayuntamiento de Calafell una subvención de 39.154,19 euros, provenientes del Plan Impulso Dipta. La ayuda va destinada al servicio de salvamento y socorrismo en las playas, dentro del programa de Salud Pública de este plan. El dinero ha sido completado con recursos propios del Ayuntamiento.
En concreto, el coste del servicio es de 329.686,36 euros y el Ayuntamiento asume la parte no subvencionada, que es de 290.531,62 euros.
Esta subvención ayuda al mantenimiento de un servicio imprescindible en los municipios costeros, ya que debe garantizar la seguridad de las zonas de baño. Este servicio se presta, además, de forma inclusiva, con espacios de baño para personas con movilidad reducida y banderas de señalización del estado del mar adaptadas para personas daltónicas.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.