El comercio de Calafell celebra el próximo fin de semana, días 8 y 9 de marzo, la 42ª edición del veterano Mercado de Stocks. Esta actividad busca, como siempre, que el comercio local pueda liquidar los productos de temporada, tanto la de verano como la de invierno, que hayan quedado en stock, de manera que pueda actualizarse el género para la nueva temporada. Y para los clientes, es una oportunidad de adquirir productos de calidad con descuentos importantes.
El horario del Mercado de Stocks será el habitual de los establecimientos participantes. Mayoritariamente, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Se desarrollará sobre todo en el núcleo de La Platja, donde está la principal zona comercial del municipio. Sin embargo, se habilitarán espacios para que puedan plantar la parada establecimientos del resto de núcleos.
La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento, Lluïsa Lastra, explica: “El Mercado de Stocks es un clásico en nuestro municipio. Ya hace más de 20 años que se celebra y es una de las campañas comerciales de más éxito”. Lastra añade: “Además, es un ejemplo de cómo salen ganando tanto los comerciantes como los clientes de los establecimientos”.