La Feria del Empleo de Calafell ha alcanzado hoy la cifra de 1.800 visitantes, que no se han querido perder una cita donde medio centenar de empresas de sectores diversos necesitaban contratar a más de 500 personas. La cuarta edición de esta iniciativa, impulsada por la Cámara de Tarragona, ha tenido lugar en el Centro Cívico Montse Givit, de las 9.30 a las 14 horas.
Tras el reciente éxito de esta iniciativa en la ciudad de Tarragona, la Feria se ha trasladado al Baix Penedès. La propuesta ha sido la misma, poner en contacto a empresas, en este caso medio centenar, que necesitaban contratar a personas que buscan trabajo o quieren cambiar la que ya tenían.
Además, Pep Ferrando, fundador de Digiteza, ha pronunciado la conferencia “De candidato a imparable. Inteligencia artificial para la búsqueda de trabajo”.

La Feria del Empleo de Calafell es una iniciativa de la Cámara de Tarragona con el apoyo del Ayuntamiento de Calafell, Cámara de España y el Fondo Social Europeo. Esta ha sido la cuarta Feria del Empleo de Calafell y la octava que organiza la Cámara de Tarragona en el Baix Penedès. De hecho, las Ferias del Empleo de la Cámara se han convertido en la principal plataforma laboral del sur de Cataluña y desde el año 2019 han atendido a más de 30.000 personas.