Las tiendas de Movistar y Vodafone de Vilafranca del Penedès han sido las últimas víctimas de la violencia y el vandalismo en la ciudad.
Según informa RTV Vilafranca, hacia las tres de la madrugada de este lunes, 10 de febrero, algunos vecinos de la zona han alertado a los servicios de emergencia sobre ruidos en la calle de la Cort.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local que han visto que en la tienda de Vodafone de la misma calle habían intentado romper la vidriera para acceder.
Cerca de allí, en la plaza de la Villa, también observaron que los presuntos vándalos sí consiguieron romper la vidriera de la tienda de Movistar y entrar en el establecimiento.
Fuentes municipales informan al citado medio que algunos testigos han afirmado haber visto a dos personas saliendo de la tienda y huir en dirección Font dels Alls.
La Policía de Vilafranca ha levantado acta sobre los daños en las dos tiendas y ha intentado localizar a los autores de los destrozos por la zona, pero no los han conseguido encontrar. Se desconoce si también se han adueñado de productos de la tienda en los que han podido entrar.