El Servicio de Atención a la Infancia y la Adolescencia en Riesgo de Cambrils (SADI), gestionado por la Fundación Pere Tarrés en el marco de la prestación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cambrils, ha impulsado este curso un recurso de refuerzo escolar gratuito gracias al apoyo de la propia Fundación Pere Tarrés.
Este servicio se lleva a cabo de lunes a jueves, de 18 h a 19 h, y ha tenido una gran acogida entre las familias y los niños que participan. Durante el primer trimestre, un total de 25 niños y jóvenes se han beneficiado de este recurso, que estará disponible hasta final de curso.
A través de este apoyo educativo, los niños han podido reforzar aquellas materias que les resultan más difíciles y adquirir hábitos de estudio, con el acompañamiento y orientación del programa. Las familias han expresado su satisfacción con esta iniciativa, destacando su impacto positivo en el aprendizaje y motivación de sus hijos e hijas.
El SADI ha querido agradecer a la Fundación Pere Tarrés el apoyo para hacer posible este recurso, que contribuye directamente al bienestar y al desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Cambrils.