La Policía ha terminado su investigación sobre la muerte de un chico de 23 años que apareció en la playa Punta del Río, a caballo entre Miami Playa y L’Hospitalet de l’Infant, el pasado 2 de febrero.
Según adelanta el ‘Diario de Tarragona’, la Policía Judicial de la Guardia Civil confirma que el cuerpo del Jefferson apareció sin signos de violencia y confirma su principal hipótesis: el chico habría muerto ahogado.
La familia de la víctima pidió investigar su entorno porque consideraban que su muerte podría haber sido provocada, pero la Guardia Civil no ha encontrado ningún indicio de que esto fuera así. De hecho, se analizaron las cámaras de seguridad del Puerto deportivo de L’Hospitalet de l’Infant y no encontraron nada sospechoso.
Además, las personas investigadas tampoco habían estado en la playa en las horas anteriores al hallazgo de su cuerpo. Por todo, la Guardia Civil ha determinado que su muerte habría sido accidental y que el chico se ahogó, pero ahora será el juzgado de instrucción de Reus quien decida si archiva el caso o pide más información.
Según recoge el citado medio, los hechos ocurrieron el 2 de febrero, cuando una persona que paseaba por la playa Punta del Río encontró el cuerpo de un chico. El cadáver llevaba ropa, pero ningún documentado de identidad encima.
La víctima, un chico de 23 años que hacía unos tres años que vivía en España con su familia, había salido de fiesta la noche anterior por el puerto deportivo de L’Hospitalet, el último lugar donde se le vio hasta que encontraron su cuerpo en la playa.