El Grupo Municipal de VOX Reus, se ha sumado a las reivindicaciones de la Plataforma de defensa Parc Mas Iglesias y ha anunciado que presentará moción para evitar que “el traslado de la estación de autobuses se reubique en medio del parque” según refleja el anteproyecto “Entorno del Carrilet; transformación urbanística y nuevos equipamientos”.
VOX Reus, al igual que la Plataforma, aboga por una alternativa que impulse la zona sur de la ciudad, pacifique el área actualmente ocupada por la estación de autobuses y maximice los beneficios de la intermodalidad en la zona ofrecida por el apeadero de Bellisens, el futuro tranvía, entre otros.
No obstante, el principal objetivo de la moción es mantener y mejorar el Parque Mas Iglesias y el resto de los parques de la ciudad, impulsando además la creación de nuevas zonas verdes en áreas residenciales.
VOX Reus lamenta que no se haya trabajado de manera unitaria por parte del resto de partidos e insta a todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento a apoyar este movimiento de manera unitaria, priorizando el bien común y la conservación de las zonas verdes de la ciudad.
El presidente de los arquitectos de Tarragona apuesta por la estación intermodal de Vila-seca y la de l’Horta Gran
Más de 59 profesionales vinculados al mundo del urbanismo y de los departamentos técnicos de los ayuntamientos de…