La empresa Freshly Cosmetics ha anunciado un expediente de regulación de empleo en el centro de trabajo de Reus. Está previsto que en los próximos días se constituya un comité de representación para desarrollar el proceso de salida, de manera que todavía se desconocen el número de empleados que podría afectar.
De hecho, la empresa apunta que por normativa, no puede aún especificar el número de roles ni los detalles exactos de la medida, si bien se trabajará para asegurar el “máximo respeto y apoyo” a las personas que tengan que abandonar la compañía. En un comunicado, Freshly Cosmetics apunta que la decisión se ha tomado para adaptarse a las transformaciones del mercado y ante el decrecimiento detectado en el comercio electrónico el año pasado.
Con esta medida, Freshly Cosmetics propone una simplificación organizacional. La compañía cuenta con más de 300 trabajadores, la mitad de los cuales se encuentran en oficinas.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.