Agentes de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana de Reus y de la Policía Nacional detuvieron ayer a cinco hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 20 y los 52 años en el marco de un dispositivo de seguridad ciudadana en el barrio Más Pellicer de Reus. De las seis detenciones, dos fueron por tráfico de drogas, una por quebrantamiento de condena, dos por requisitorias judiciales y una por la ley de extranjería por estancia irregular.
En cuanto a las dos personas detenidas por tráfico de drogas, un hombre y una mujer de 44 años, los policías les intervinieron 350 euros fraccionados y 40 envoltorios, 20 de heroína y 20 de hachís.
El dispositivo, que contó con agentes del Área Regional de Recuros Operativos (ARRO) de los Mossos también conllevó la identificación de 65 personas. En este sentido, los agentes interpusieron seis denuncias por tenencia de drogas, dos por tenencia de armas blancas y 17 denuncias de tráfico por infracciones diversas.
Finalmente, los agentes abrieron diligencias policiales por falta de permiso de conducir e inmovilizaron y retiraron tres vehículos por falta de seguro.