El Palau Bofarull de la Diputación en Reus acogerá hasta el 31 de octubre la exposición de pintura “Tablas que hablan”, de la artista reusense Marta Roigé. La muestra presenta una selección de mesas paradas, de bodegones llenos de emociones, que evocan a recuerdos del pasado, una recopilación de cuadros, confeccionados con colores vivos y con la técnica de esmalte sintético sobre tela.
El desamor, la desilusión, el amor propio, el hecho de volver a empezar, la infancia o la adolescencia, son algunas de las emociones y los conceptos que se pueden palpar en esta muestra tan íntima y personal. La exposición la ha inaugurado este jueves el diputado Eduard Rovira.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y postgraduada en Geometría Gráfica, Marta Roigé ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales, principalmente en Reus, Tarragona y Barcelona. Ha participado en certámenes como el IX Concurso Bienal de Pintura Joven de Reus, en el que ganó el premio a la obra más popular por su pintura Petó, o en el XI Concurso Bienal de Pintura Joven de Barcelona.
“Tablas que hablas” se podrá visitar en el Palau Bofarull de la Diputación en Reus hasta el próximo 31 de octubre, con el siguiente horario: de martes a sábado, de 11 a 13 h y de 17 a 20 h. Festivos cerrado. Encontraréis más información sobre la muestra en la web www.dipta.cat/exposicions.