El centro de Reus está de enhorabuena estos días con dos nuevas aperturas que contrarrestan los cierres que muchas veces se adueñan de la esencia de nuestros pueblos y ciudades.
A la apertura de una nueva heladería artesanal, la heladería Luciano Mancuso, se suma también la apertura de un nuevo restaurante y que precisamente estará en la misma zona del Pallol.
O’stras Seafood Bar llega al centro de Reus
Se trata, pues, del O’stras Seafood Bar, una ostrería que se ubicará en la planta baja del Pallol y que combinará las propiedades nutricionales del marisco y el pescado con el vino francés y el champán.
De hecho, los propietarios del nuevo local son franceses y han decidido compartir con la ciudad de Reus y toda su área de influencia los secretos de la gastronomía marítima francesa, con una especialidad muy clara: las ostras de la Bretaña.
Además, el local permitirá no solo comer o cenar, sino que también abrirá las mañanas para ofrecer desayunos de bocadillos o de tostadas a quienes quieran empezar el día con una comida diferente a la habitual. Concretamente, el local estará abierto de 09:00 h a 23:00 h.
En la misma zona, además, se estrena también otro local gastronómico que hará las delicias de los reusenses y reusenques, y también de los visitantes que paseen por la zona. Se trata de la heladería artesanal argentina Luciano Mancuso, un pastelero que ya tiene un obrador en Constantí y que ha decidido ampliar su cartera de negocios.