Con la llegada de las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha puesto en marcha una campaña de comunicación especial para impulsar y poner en valor el comercio local bajo el lema “En Navidad, aquí hay comercio“. Con esta iniciativa, se pretende que el programa de actividades navideñas sirva como trampolín para dar visibilidad a la oferta comercial del municipio y fomentar las compras durante esta época del año.
Ahora mismo, el comercio local de Mont-roig y Miami Platja cuenta con
38 establecimientos de alimentación, incluyendo tiendas de alimentos frescos y supermercados.
• 120 establecimientos de restauración, entre bares y restaurantes con una oferta gastronómica diversa.
• 28 comercios de productos para el hogar, muebles y regalos, ideales para encontrar el detalle perfecto para estas fiestas.
• 33 comercios de peluquería y estética, para lucir la mejor imagen durante las celebraciones.
• 16 establecimientos de ropa, zapatos y tejidos, con opciones para toda la familia.
Bajo el eslogan “Aquí hay comercio” se pretende invitar a la población de la provincia de Tarragona a redescubrir todo lo que ofrece Mont-roig y Miami Platja en este ámbito y a los vecinos y vecinas del municipio a optar por las compras de proximidad.
Actividades navideñas para impulsar las compras
El programa navideño, con los encendidos de luces hasta mercados de Navidad, es el marco perfecto para potenciar la actividad comercial en el municipio.
• Mercados de Navidad en Mont-roig y Miami Platja, con productos artesanales, animación infantil y espectáculos. • Concursos de decoración de Navidad, que incluyen categorías como balcones, fachadas y calles, transformando el municipio en un espacio lleno de magia. • Gimnasios y ruedos que atraen familias y crean ambiente en las calles comerciales. • Conciertos solidarios y talleres artísticos, que conectan la cultura con la comunidad.
La campaña “En Navidad, aquí hay comercio” busca no sólo dinamizar la economía local, sino también convertir el municipio en un polo de atracción navideña.