miércoles, 15 de enero de 2025
És notícia

Masriudoms vota para escoger cómo será el renovado parque infantil del pueblo

Foto del avatar
Parc infantil a Masriudoms

El Ayuntamiento de Vandellòs I L’Hospitalet de l’Infant abrirá una votación para que el vecindario de Masriudoms pueda escoger el proyecto de remodelación del parque infantil de este núcleo del municipio, que tiene previsto ejecutar en el año 2025.

Los vecinos y vecinas empadronados en este pueblo mayores de 16 años y las personas que tengan una segunda residencia podrán escoger entre dos propuestas. Para dar a conocer estas propuestas, el consistorio ha organizado una presentación para el viernes 20 de diciembre, a las 19 h, en el Casal del Puvill de Masriudoms. Allí se facilitará información detallada sobre las dos opciones que se dan:

  • Parque de Robinia: se trata de un modelo de juegos infantiles que, por su diseño en madera, se integra de manera natural en el entorno.
  • Parque Mantis: emulando este insecto, se trata de una estructura metálica que llama la atención de la canalla.

Proyecto de renovación del parque infantil de Masriudoms

Ambos diseños están pensados para que los niños se diviertan, socialicen, jueguen con la imaginación y desarrollen sus capacidades físicas, intelectuales y sensoriales.

La información sobre las propuestas sometidas a votación estará expuesta en el Casal del Puvill y se podrá consultar también en la página web municipal. Los vecinos y vecinas pueden dirigirse a la representante del Ayuntamiento en Masriudoms, Rocío Morcuende, si tienen alguna duda.

La votación tendrá lugar de manera presencial el fin de semana del 28 y 29 de diciembre, de las 17 a las 19 h en las Escuelas Viejas de Masriudoms.

El resultado de la votación se hará público durante la fiesta de Año Nuevo, prevista el 31 de diciembre a partir de las 21 h en el Casal del Puvill. Posteriormente, el 2 de enero, el Ayuntamiento también lo difundirá a través de sus canales de información (web, redes sociales y apps) y de los medios de comunicación municipales.

Una vez se haya escogido el nuevo diseño del parque infantil mediante este proceso de participación ciudadana, se iniciarán los trabajos para ponerlo en funcionamiento durante 2025.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
incidente-gas

Intoxicación grave en Gavà: 6 personas afectadas por monóxido de carbono

Siguiente noticia
Campanya Cap nen sense joguina

El Ayuntamiento de Badalona recoge juguetes nuevos para más de 250 niños durante la campaña solidaria ‘Cap Infant sense Joguina’

Noticias relacionadas