Para celebrar la fiesta de la Castañada y de Halloween y dinamizar el comercio local, la Concejalía de Comercio de Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant ha organizado diversas actividades, con la colaboración de la Asociación de Comercios de L’Hospitalet de l’Infant y la Vall de Llors (ACHV).
El jueves 31 de octubre en L’Hospitalet de l’Infant se vivirá una tarde de miedo. Quien quiera disfrutar de una experiencia terrorífica deberá dirigirse a las 18 h a la antigua estación de trenes, para participar en un pasacalles que recorrerá la zona comercial de la villa, hasta llegar a la avenida Vía Augusta.
Desde el consistorio se anima a todos a disfrazarse para la ocasión y acompañar a los cuatro personajes terroríficos que habrá durante el itinerario.
Los niños y niñas, además, podrán pasarse por los comercios locales para pedir golosinas y globos y jugar al “truco o trato”.
Asimismo, del 31 de octubre al 2 de noviembre, se podrán comprar castañas (y este año también moniatos) en la parada que habrá en la avenida Vía Augusta (frente a la farmacia).