La Fira de Cambrils presenta la imagen del cartel de su 66ª edición con un 90% de los espacios expositivos ya reservados y confirma la tendencia al alza del sector del wellness y el cuidado de la salud con un aumento de stands dedicados a los servicios de salud y entrenamiento.
El evento se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio y durante tres días volverá a convertir Cambrils en el epicentro de las actividades comerciales y de servicios del Camp de Tarragona.
La nueva imagen gráfica abre la puerta del verano para invitar a todos a visitar este escaparate comercial al aire libre y participar en la amplia programación de actividades en la calle. El cartel de este año pone el foco en el carácter social de la feria, como punto de encuentro para empezar a disfrutar de los meses veraniegos con la familia y las amistades, y al mismo tiempo dar la bienvenida a una temporada de intensa actividad en el municipio.
En este sentido, la concejala de Promoción Económica, Patricia de Miguel, ha destacado que “la temporada de verano nos define como municipio turístico que somos, y promocionamos la actividad económica y productiva de Cambrils como una infraestructura de servicios de calidad para residentes y visitantes”.
La Feria Multisectorial ocupa una superficie de más de 50.000 m², atrae a más de 45.000 visitantes cada año y según los estudios realizados en las anteriores ediciones tiene un impacto económico directo sobre el municipio de unos 5 millones de euros.
Hay que tener en cuenta que el modelo de feria de Cambrils ya ha llegado a su techo en cuanto a superficie, expositores, diversidad de sectores económicos y visitantes. Por ello, la regidora ha afirmado que el Ayuntamiento de Cambrils no pretende hacer que crezca más sino que “trabaja para que siga siendo un referente de impulso económico y tenga la máxima calidad, cuidando todos los detalles de la organización y potenciando la programación de actividades de calle para mejorar los resultados económicos y la experiencia de camaristas y camaristas, visitantes y empresas”.