Este jueves por la mañana, a las 9:03 horas, se ha producido un accidente en la carretera N-340, en el término municipal de Mont-roig del Camp, en el que un vehículo ha atropellado a dos ciclistas. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 11,32 de la vía.
El accidente ha sido informado de manera rápida a los servicios de emergencias, y poco después, un dispositivo formado por los Bomberos de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra, la Policía Local de Mont-roig y el SEM se ha desplazado al lugar de los hechos.
Los primeros agentes en llegar han comprobado que los ciclistas, a pesar de las heridas ocasionadas por el choque, no habían quedado atrapados y se encontraban sentados en la acera, y les han realizado los primeros cuidados in situ, estabilizando a las víctimas mientras esperaban la llegada de las unidades médicas, según Tarragona Digital. Finalmente, los dos hombres han sido trasladados al Hospital Sant Joan de Reus con contusiones de carácter menos grave, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas.
El incidente no ha causado alteraciones significativas en la circulación de la carretera N-340, y las causas del accidente continúan bajo investigación por parte de las autoridades competentes.