El alcalde Fran Morancho, ha recibido al Cónsul General de la República de Corea en Barcelona, Young-Hyo Park, este viernes al mediodía en el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, para mantener una reunión de trabajo sobre el desarrollo de proyecto LOTTE en el municipio.
En el encuentro también ha participado la concejala de Impulso Económico y Turismo, Yolanda Pérez y el coordinador del proyecto, Xavier Sarrà, así como la asesora en asuntos políticos y económicos del Consulado, Yujeong Lee.
La visita también ha servido para fortalecer lazos entre las dos partes, que se han puesto a disposición la una de la otra.
El objetivo es mantener una relación estrecha y de colaboración, teniendo en cuenta las necesidades que se pueden derivar de la implantación de la empresa surcoreana LOTTE Energy Materials en Mont-roig del Camp.
Un ejemplo es la llegada de personal de la empresa coreana en la fase inicial y que puede requerir apoyo de las dos instituciones en cuestiones de alojamiento, idioma o integración, entre otras.