El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que esta tarde alrededor de las 17:30 horas un camión averiado está provocando afectaciones al tráfico en la AP-7. Los hechos han tenido lugar en Mont-roig del Camp en dirección Barcelona, donde el vehículo habría pinchado una rueda, obligándolo a parar en el arcén de la vía.
Las autoridades se han desplazado hasta el punto kilométrico del accidente para estabilizar la situación y se han visto obligados a cortar un carril de la circulación. A consecuencia, la vía acumula más de tres kilómetros de lentitud en la AP-7, afectando a centenares de conductores en hora punta.
Por otro lado, Tráfico ha informado de que también hay retenciones por diversas partes del territorio como La Roca, Montornès del Vallès, Vilafranca del Penedès, Sanaüja-Sant Celoni o Olèrdola-Vilafranca del Penedès.