A primera hora de esta mañana los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de un accidente de tráfico mortal en Cambrils. Un joven de 25 años y una joven de 20 años han muerto después de que el vehículo en el que iban saliera de la carretera en el punto kilométrico 0.8 de la T-314, la carretera del Parque Samà que llega hasta Vinyols i els Arcs.
Además hay otros dos afectados que se encuentran en las dependencias del Hospital Juan XXIII. Uno de ellos está herido grave y el otro herido crítico, pero aún no se conocen más novedades sobre sus estados de salud.
Los hechos se han notificado a Emergencias a las 5:57 horas de la mañana y se han activado siete patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos, que han efectuado tareas de excarcelación, y varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Sin embargo, cuando han llegado al lugar de los hechos no se ha podido hacer nada por las dos víctimas mortales. Con ellas, ya son 116 las personas que han perdido la vida este año en Cataluña por accidentes de tráfico, pero todavía hay dos personas más ingresadas.