miércoles, 15 de enero de 2025
És notícia

Alfredo Clúa entrega un reconocimiento al Heredero de Cambrils, Alex Iglesias

Foto del avatar
recepcio-hereu-cambrils-ajuntament

El alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa, y la concejala de Fiestas, Tere Recasens, recibieron el sábado al Heredero de Cambrils, Alex Iglesias Benet, por su proclamación como Hereu de Tarragona y cuarto Fadrí de Catalunya. El acto se llevó a cabo en la Sala de Plenos y contó con la presencia de la Montmella, Judit Torné; las Damiselas; El Fadrí, y miembros del Montmellaje Infantil.

Como reconocimiento, Alex Iglesias fue obsequiado con un cuadro personalizado de la artista camagüeña Nuri Mariné. En la obra se puede ver al heredero, con el traje tradicional, en la plaza del Setge, delante de la escultura Estela Falç d’Enric Pladevall y el portal de la calle Major.

Àlex Iglesias fue proclamado heredero de Tarragona y cuarto fadrí de Cataluña en el Certamen Nacional del Montmellaje 2024, que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre en Rosselló (Segrià). El sábado todos los candidatos y candidatas realizaron los exámenes escritos y orales y al día siguiente domingo el jurado emitió el veredicto. Èlia Rodríguez de Tordera y Biel Bofarull de Monistrol fueron proclamados Montmella i Hereu de Catalunya.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Obert de Nadal al Centre Històric de Lleida

El Centro Histórico de Lleida estrena el Abierto de Navidad

Siguiente noticia

Piden prisión permanente revisable para el acusado de asesinar brutalmente a su pareja en el Ripollès

Noticias relacionadas