La concejala del grupo municipal de Junts per Reus Montserrat Caelles Bertran ha presentado su renuncia al acta de concejala en el Ayuntamiento de Reus para emprender nuevos retos en el ámbito profesional.
Después de casi 10 años en el consistorio, Caelles ha manifestado su agradecimiento a los compañeros del grupo municipal, a los concejales de los gobiernos de los que ha formado parte, a los trabajadores municipales y a la ciudadanía por la confianza recibida a lo largo de esta década. “También quiero dar especialmente las gracias al alcalde Carles Pellicer, que en su momento confió en mí, y también a la actual cabeza de lista, Teresa Pallarès, por la oportunidad de formar parte del grupo municipal en este mandato”, ha remarcado.
Según Caelles, “ha sido un honor servir a los reusenses y contribuir a hacer una ciudad con más calidad de vida y más oportunidades para todos. Colaborar con todos los colectivos y personas con las que he compartido proyectos ha sido para mí un privilegio” . “Encaro esta nueva etapa profesional con ilusión y con el compromiso de seguir trabajando por Reus desde otro ámbito”, ha declarado.
El grupo municipal de Junts per Reus ha puesto en valor su trayectoria y la dedicación al servicio de la ciudad, así como su gestión rigurosa en las diferentes áreas que ha gestionado. Desde 2015 y hasta 2023, Caelles fue concejala de Cultura y Proyección de Ciudad, de Promoción de Ciudad y de Relaciones Cívicas, mientras que, en el mandato actual, ha formado parte del principal grupo de la oposición en el consistorio.
El Ayuntamiento de Reus formalizará la renuncia de Caelles en el pleno municipal del viernes, de acuerdo con el procedimiento establecido.