viernes, 23 de mayo de 2025
És notícia

Queman dos caravanas y una caseta en un incendio en Mont-roig del Camp

Foto del avatar
incendi caravanes montroig

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado un incendio que ha afectado este sábado a dos caravanas, una caseta y material diverso en una finca de Mont-roig del Camp (Baix Camp). El aviso del fuego se ha recibido a las 14.08 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones terrestres.

El incendio se ha declarado en una zona donde había varios elementos inflamables, y las llamas se han esparcido rápidamente afectando plenamente a las dos caravanas y a la caseta anexa. El fuego también ha quemado material diverso, aún por cuantificar, pero no ha provocado heridos, según fuentes de los Bomberos.

Los efectivos han trabajado para contener el incendio y evitar que se propagara a zonas próximas. Ninguna vivienda ni bosque adyacente ha resultado afectada. A estas alturas, el fuego ya se considera apagado.

Se investigan las causas del fuego, aún desconocidas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
globus aerostatic

Un globo aerostático vuelca al aterrizar, y deja dos heridos

Siguiente noticia

Alerta TRANSCAT: Un camión cargado de gas natural ha volcado en Molins de Rei

Noticias relacionadas