Un accidente de tráfico ha causado la caída de dos torres de media tensión en Riudoms, situadas cerca de la carretera TV-3141. Un coche se ha empotrado contra las torres, dejando a 112 clientes sin suministro eléctrico. El conductor del vehículo, que ha salido consciente del coche, ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Reus por una unidad de los Servicios de Emergencias Médicas.
El incidente se ha producido a las 14:11 horas de este viernes. Según Endesa, se están realizando tareas para restablecer el suministro a través de vías alternativas disponibles en la zona. De cara a la semana próxima, se tiene previsto retirar los dos soportes metálicos de 25 kV dañados y sustituirlos.
En la escena del accidente, también han trabajado tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat para garantizar la seguridad y la correcta gestión de la situación.
Endesa ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para reparar los daños y restablecer la normalidad en la zona afectada lo antes posible.